• oct 24 2008

    Una nueva iniciativa Celebrity Cellars, compañía propiedad del empresario hollywoodense Marty Erlichman, consiste en cuatro vinos monovarietales californianos. Los vinos, elaborados en el Alexander Valley (condado de Sonoma), son el Confessions Cabernet Sauvignon, el Confessions Barber, el Confessions Pinot Grigio (el único blanco de la serie ) y por último el Confessions Unwine, con precios que oscilan entre los 25 y los 40 dólares.

    Algunos expertos del sector no han tardado en poner el grito en el cielo por el sobreprecio de este tipo de productos y por sus efectos transgresores en el mercado.

    No niego que es una forma”diferente” de sorprender a tus amigos a la hora de acompañar un buen plato. Pero sin duda no es por la calidad del vino por la que pones este producto en tu mesa.

    Lo importante es tener pegada la imagen de tu ídolo en una botella, esta imagen puedes colocarla por ejemplo en la etiqueta de la botella de vino que vayas a servir, es lo que propone Celebrity Cellars,  en colaboración con artistas como Madonna, Kiss, Rolling Stones, Celine Dion o Barbara Streisand.

    No es la primera vez que artistas ponen su nombre e imagen para el mundo del vino. Entre otros, cuentan con su propio vino los Rolling Stones (Stone Hill Vignoles); Francis Ford Coppola, con su bodega californiana Niebaum Coppola en el valle de Napa; Gérard Depardieu, con sus viñas en Borgoña, en Condrieu, en Anjou (Château de Tigné) en el Médoc, y también en España (Domaine Magrez) en Toro; Luis Miguel (Unico, Luis Miguel) en Chile; Diego Armando Maradona, en la región argentina de Mendoza; y Cliff Richard (Quinta do Moinho) en Portugal. Frank Sinatra, Barbra Streisand, Neil Diamond, Elvis Presley y Marilyn Monroe, en su momento, también fueron la imagen de vinos personalizados.

    Sin duda se trata de una idea original, que no va reñida con la calidad ya que puedes elegir tu botella, pero con un precio algo excesivo.

    Más información | Celebritycellars

    Posted by Cesar @ 9:05

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …