• dic 01 2008

    Ginebra Citadelle Reserve 2008Empleando la misma fórmula y método de destilación de la ginebra más antigua de Francia, que comenzó a ser elaborada en 1771 en la destilería Citadelle en Dunquerque, la Ginebra Citadelle Reserve 2008 fue destilada en 2008, y envejecida durante 6 meses en 21 barricas de coñac del Grupo Pierre Ferrand. Esta primera añada, limitada a 8.000 botellas, de la ginebra Citadelle viene presentada en una caja de madera de 3 botellas e incluye un certificado.

     
    Nota de Cata

    Ginebra de alta gama muy delicada con nariz muy perfumada en la que destaca el enebro y el limón, boca limpia, suave y elegante con notas complejas y especiadas (secos, torrefactos ligeros, chocolate negro, fruta madura – piña y algo de ciruela pasa). Presenta una boca muy sabrosa con enebro y frutas maduras como el plátano y la piña; con taninos muy ligeros, final fresco, herbáceo, especiado, limpio y largo.

    La Mejor Ginebra del Mundo según: Wine Enthusiast

    De nuevo la Ginebra mejor puntuada con 96/100 en el Top 50 Spirits of 2005; de la revista Wine
    Enthusiast.

    También destaca la Doble Medalla de Oro en la International Wine and Spirit Competition de Londres en 2004, y la mención de Highly Recommended del Beberage Testing Institute de Chicago.

    Posted by Glen Scott @ 11:15

    Tags:

  • Comments are closed.

Suscríbete

Síguenos en …