• abr 19 2009

    Origen: Cuba

    Marca: Hoyo de Monterrey

    Cigarro: Hoyo Coronas

    Fabricado: Hecho a Mano

    Calibre: Medio

    Longitud: 142

    Formato: Medio

    Cepo: 42

    Peso: 8,46 gr.

    Puntuación: 6,3

     

    Antes de encender, es un cigarro de color claro, aroma a tierra y de una hechura homogénea.

       

    Durante la fumada, observamos un aroma Suave y duradero, sutil aspereza. De sabror vegetal y dulce. Su combustión es correcta, ardiendo de forma plana y buena. Ofrece una ceniza consistente y blanca. De tiro correcto y una suave fortaleza.

    Es un cigarro correcto, muy suave, sobre todo el primer tercio, a medida que la fumada aumenta, se intensifica el sabor, pero siempre suave, ceniza muy clara…

     

     

     

     

    Origen: Cuba

    Fabricado: Hecho a Mano

    Calibre: Grueso

    Longitud: 124

    Formato: Robusto

    Cepo: 50

    Peso: 11,66 gr.

    Puntuación: 8.7

    Presentación: Cajón corredera de 25 unidades. 

    Este Cohiba vitola ha hecho de Robustos uno de puros Habanos más deseado en el mercado. Es una auténtica pieza de joyería, el cual no debe ser confundido con un cigarro simple grueso, uno de los problemas a la hora de definir el Cohiba Robustos. Hay sólo nueve Robustos auténticos y éste es el más complejo, debido a su fuerza y a su excelente conjunto.

    Cata

    Excelente puro y buen tiempo de fumada, sabor con tonos tostados y especiados. A medida que avanza nos ofrece matices a frutos secos y a cuero. Humo esponjoso y aterciopelado.  Con sabor medio a fuerte muy indicado acompañar luego de una comida sazonada. Habano muy recomendable para tener en el humidor.

    Posted by Etienne @ 10:18

    Tags: , ,

Suscríbete

Síguenos en …