• abr 21 2009

    Sus promotores garantizan adrenalina, música, naturaleza, vino y hacer historia!! El Mariquitina’s Day es un festival cultural, de carácter puramente lúdico y festivo e independiente, impulsado por Thewinelove.com, de la mano del Enólogo Gonzálo Gonzálo.

    The Wine Love es una bodega poco convencional de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Sus productos estrellas son el Orgullo, No Phone y Lazarus Wine.

    En concreto, Lazarus Wine es un vino eaborado mediante Método Sensorial, éste, se adapta perfectamente a las personas ciegas, que gracias a que éstas personas alcanzan bajos umbrales de detección olfativa y gustativa que con un correcto entrenamiento puede permitirles detectar futuras desviaciones que pueda experimentar el vino, obteniendo unos resultados más favorables que cualquier otro aparato técnico que se conozca por el momento.

    La primavera acelera tu metabolismo y despierta a las hormonas para recordarte que estas vivo. Por ello un año mas debes acercarte al mas increible viñedo de la Rioja y formar parte del Mariquitinas Day!!

    Todo surgirá el sabado 2 de Mayo, llegarán los recolectores de Mariquitas para descubrir a Djs cargados de maletas repletas de sonidos. Secrets in the vineyard, Adivino de posos, Graffitis, Cata de aceite IO, Patatas a la riojana vs chistorra Arbizu, Buscarinis etilicos, Contando el vino, Sounds of Wine y Traca Valenciana.

    Para el alojamiento se puede utilizar la pagina www.lariojaturismo.com , y su seccion de buscador de alojamientos. Ademas encontrareis ideas interesantes con las que complementar vuestro puente del 1 de mayo en la Rioja.

    Para más inmformación llamar al teléfono 635 637 336 o escribir a gonzalogonzalo@thewinelove.com para confirmar nombres de asistentes, solo asi nos es posible organizar los diferentes espacios.

    Entrada 10 euros ( Comida y actividades excepto Sounds of Wine )
    Entrada 15 euros (Comida y todas las actividades )

    Ver video Youtube

    Comprar Lázarus Wine

    Posted by Cesar @ 9:29

    Tags: , ,

Suscríbete

Síguenos en …