• abr 28 2009

    Entre los días 5 y 7 de Mayo de 2009, vuelve a desarrollarse FENAVIN 09, donde más de 1.200 bodegas estarán presentes, un 22,69% más que en 2007. Siendo el 46,15% de las bodegas españolas las que ofrecerán sus marcas en FENAVIN, segun figura en la base de datos del Anuario de Vinos de El País y la Guía Peñín 2009.

    “FENAVIN es la feria de referencia del vino del sector vinícola nacional” (EL PAÍS, Suplemento NEGOCIOS). Las bodegas y cooperativas españolas han apostado por la Feria Nacional del Vino como elemento fundamental de negocio nacional e internacional desde su primera edición. Aunque FENAVIN está consolidada, el equipo gestor se sigue marcando, año tras año, el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos, profesionales y eficaces que favorezcan un amplio encuentro entre oferta y demanda.

    Esta novedosa propuesta ha facilitado, en solo cuatro ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Prueba de ello es que, en FENAVIN 2007, estuvieron presentes 978 bodegas procedentes de todo el territorio nacional (más de 200 se quedaron en reserva), distribuidas en siete pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España participaron en la primera feria del vino español.

    El éxito de FENAVIN tiene, además, uno de sus pilares fundamentales en la implantación de un programa de captación de compradores extranjeros que difunde la realidad de la Feria entre los importadores, procedentes tanto de países con mercados del vino consolidados, como aquéllos en los que el interés por este producto está comenzando.

    Posted by Cesar @ 13:48

    Tags:

Suscríbete

Síguenos en …