• may 21 2009

    Whisky live la feria internacional de whisky se celebra por primera vez en Madrid . El 21 de Mayo  el Hotel Villa Magna reunirá en sus salones a las mejores destilerías desde las más grandes por todos conocidas hasta las más pequeñas y artesanales, lleno de atractivas novedades tanto para los profesionales del sector como para el publico en general.

    En esta edición podremos disfrutar de:

    ” GLENFARCLAS FAMILY COLLECTION “.- La única colección en España de “GLENFglenfarclas.jpgARCLAS FAMILY COLLECTION” llega a Whisky Live Madrid . Esta exclusiva colección itinerante hará su última parada convirtiéndose en la última oportunidad de poderlos catar. ¿ Te gustaría  probar el whisky de tu año de nacimiento, desde 1952 hasta 1994, solo tienes que comprar tu entrada a través de la web y enviarnos un mail reservando tu año o el año que quieras probar ( existencias limitadas a una botella por año). Una colección de más de 30.000€……. ¿ Te lo vas a perder?          

                                                                            

    edradour.jpg

     

    UNA SELECCION DE LOS MEJORES WHISKIES” .- Una ocasión única para probar una amplia selección de los mejores whiskies; mira en el apartado de expositores todas las marcas que ya han confirmado su asistencia a Whisky Live Madrid, ¿donde encontrarás una selección más amplia ???

    Con cada entrada se te darán 10 tickets, se necesita un ticket para probar un whisky de 12 años o menos y 2 tickets para un whisky de más de 12 años.

     

     

      ” EL ESPACIO GINEBRA”.-  Las principales ginebras del mundo a tu alcance: Aviation, Beefeater, Beefeater 24, Bombay Sapphire, Blackwood´s 40% y 60% vol., Breacon, Bulldog gin, Dh Krahn, Gin Giró, G´Vine,  Greenall´s, Hayman´s London Dry Gin, Hayman´s Old Tom, Hendrick´s, Junipero gin, Larios, Larios 12,  Leopold´s, London Gin, Martin Miller´s, Master´s Dry Gin, Palmer´s,  Whitley  Neill ….. y más, con Angel San José, conocido barman ,detrás de la barra realizando fantásticos cócteles.

    “SORTEO”.- Whyte & Mackay sorteará al final de esta edición de Whisky Live Madrid una colección de “The Jura Paps” entre todos los asistententes que se hayan acercado a su stand prueben un whisky de Jura. Recordar que esta es una exclusiva colección y solo 50 colecciones saldrán a la venta en España. 

    Posted by Cesar @ 9:36

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …