• jun 24 2009

    La nueva edición del Festival Vino del Somontano, que celebra en este 2009, celebra 10 años de veranos musicales. Las fechas de este año serán del 30 de julio al 2 de agosto.

    Un año mas el festival constituye de las citas enoturísticas más relevantes de España y en esta edición contará con la presencia, voz y espectáculos de Carlos Baute, el musical “Brillantina” que recrea –con temas en español- la película “Grease”, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh.

    Como esperada costumbre, abrirá boca horas antes -noche a noche- la “Muestra Gastronómica” donde tapas y vinos completan un completo programa que se adereza con cursos de cata y visitas a las bodegas.

    La respuesta a la convocatoria se valora, año tras año, como un “rotundo éxito” reflejado en las más de 15.000 personas que asisten a los espectáculos y en los 62.000 vinos y otras tantas tapas vendidas que muestran el favor de los asistentes por el sabor y la calidad de la Muestra Gastronómica.

    Gracias al Festival Vino del Somontano Barbastro  ha disfrutado de los espectáculos y la magia de Joaquín Cortés, Chayanne, Luz Casal, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, The Georgia Mass Choir, The Supremes, Sara Baras, Juanes, Amaral, Julio Iglesias,  Víctor Manuel y Ana Belén, Estopa, Joaquín Sabina, Melendi, Bonnie Tyler, Joe Cocker, Amaral…

    El Festival Vino del Somontano –organizado por el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen- ofrece la oportunidad de disfrutar de la actuación de artistas -de trayectoria y fama nacional e internacional- y de la gastronomía del Alto Aragón acompañada por los vinos Somontano.

    Esta filosofía del Festival se desarrolla anualmente durante la primera semana del mes de agosto, desde el jueves hasta el domingo. Cuatro actuaciones musicales de primer orden y una Muestra Gastronómica en la que se pueden degustar más de 100 tapas elaboradas con productos de la zona y una extensa carta de vinos Somontano son –junto a actividades como cursos de cata y visitas a las bodegas – los ejes vitales del programa.

    Posted by Cesar @ 14:25

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …