• jul 08 2009

    El que fuera discípulo de Ferran Adriá y de Pierre Gagnaire, chef internacional con dos estrellas Michelin, ha creado en Salamanca el “Durius River Café-Sergi Arola”, situado en La Milla de Oro de la Ribera del Duero. Esta novedosa propuesta se caracteriza por aunar lo tradicional con la vanguardia; una combinación de creatividad y sencillez en una cocina natural y de estética informal.

    El prestigioso cocinero, catalán de origen, apadrinado y vinculado al Duero ha impregnado los platos de la carta con alimentos naturales de la región donde el restaurante se ubica.

    Después de que Haciendas de España inaugurase el verano pasado en la Bodega Hacienda Abascal de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), su primer restaurante “Durius River Café-Sergi Arola“, este año ha vuelto hacerlo en Salamanca.

    Este restaurante, el segundo de la cadena en Castilla y León, esta ubicado en las instalaciones de Hacienda Zorita Wine- Country Resort & Spa de Salamanca.

     

    Hacienda Zorita fue un antiguo convento dominico donde Cristóbal Colón estuvo alojado antes de conquistar el “Nuevo Mundo”. Hoy en día es uno de los mejores hoteles “Wine Country Resort & Spa” de España. Con 30 habitaciones ubicadas sobre el río Tormes, rodeado de jardines, viñedos y con instalaciones dedicadas al wellness & spa  y el enoturismo, este gran hotel cuenta con un nuevo concepto de restauración.

    La nueva apuesta casual complementa la conocida restauración a la carta “formal dining” que la cadena Haciendas de España tiene ya instaurada en cada uno de sus hoteles. En definitiva, una impecable presentación y un entorno fascinante rodeado de los mejores viñedos y vinos del Duero.

    Posted by Etienne @ 7:06

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …