• jul 23 2009

    En Barbastro, Ciudad del Vino, en pleno corazón de la Denominación de Origen Somontano nos encontramos con La Alcoba de Baco. Se trata de unos apartamentos preparados para el enoturismo de alta calidad, con cuidados detalles que proporcionan descanso y calidez al visitante.

    Son los primeros apartamentos turísticos de Barbastro y se encuentran en la calle Mayor junto al Palacio de los Argensola, a pocos pasos de las dos plazas principales de la ciudad y junto a la rivera del río Vero. El edificio recientemente rehabilitado data de 1923, y mantiene intacta su fachada llena de historia.

    Cada una de sus viviendas está impregnada de un carácter propio, muy intimo y personal, por lo que sólo allí podrán vivir y disfrutar de un momento único y especial.

    Más allá de sus paredes, en el Somontano descubrimos un lugar para dejar volar los sentidos, donde diseminadas en pocos kilómetros encontramos todas las bodegas de la denominación de origen Somontano, majestuosas e impresionantes, acogedoras y familiares, todas ellas con exquisitos vinos para degustar.

    Un territorio que invita a perderse en el Parque Natural de la Sierra de Guara, donde se pueden practicar deportes de aventura o caminar placidamente entre las calles de sus pueblos perdidos. Además de una propuesta cultural muy interesante con centros de interpretación repartidos por toda la comarca.

    Como decía un cliente satisfecho, que lo recomienda en cuanto puede, “es un lugar exclusivo donde nada más atravesar sus puertas comienzan a despertar los sentidos. Al igual que un vino nos ayuda a descubrir colores, aromas y sabores, La Alcoba de Baco, nos descubre nuevas y agradables sensaciones, estancias acogedoras donde hasta el más mínimo detalle está cuidado, fruta fresca al llegar, un vino para compartir, unas flores en la habitación o un desayuno para dos, no sabemos que nos sorprenderá en esta ocasión”.

    Vía Viajes Enoturismo

    Posted by Etienne @ 7:06

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …