• sep 14 2009

    El programa ‘El Vino y los 5 sentidos’ invita el miércoles a maridar vino y cine, en una actividad desarrollada por el enólogo Gonzalo Gonzalo, junto con el especialista en cine Diego Solloa, encargados de organizar la actividad de cata ‘Vino, cine y literatura’.

    Gonzalo Gonzalo es el autor de la iniciativa Lazaruswine excelente vino realizado bajo la técnica de elaboración sensorial para invidentes.

    Las catas se celebrarán el miércoles 16 en la Biblioteca de La Rioja a las 20.00 horas y el aforo, que ascendía a cuarenta plazas cada día, se encuentra completo.

    Está previsto catar cinco vino de la bodega institucional La Grajera, maridados con distintos fragmentos de películas. Así, el Blanco Reserva 2002 maridará con una escena de ‘Una noche en la ópera’.

    El vino experimental de Viura y Malvasía con ‘El guateque'; el Reserva de 2004 de las variedades Graciano y Mazuelo con ‘La huella'; el Varietal criado en roble francés con ‘El cochecito'; y el Tinto 2006, en botella de Borgoña, con ‘Lío en Río’.

    Posted by Cesar @ 18:38

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …