• oct 22 2009

    Los próximos días 22 al 25 de noviembre de 2009, se celebra en San Sebastián la 11ª edición de Sant Sebastián Gastronomika, un nuevo camino que quiere desvelar, desde Euskadi, la nueva gastronomía del siglo XXI con las formas y las necesidades del siglo XXI.

    Una nueva programación, un nuevo diseño, nuevas aportaciones, novedades… Por primera vez, programando el eclectismo, la simbiosis y la polivalencia. Tres congresos en uno: el de la Alta Cocina, con los mejores y más deseados chefs del planeta y, en exclusiva en España, con una jornada dedicada a las infinitas cocinas de Japón; el Off, iniciando una senda que permitirá ver el presente y el futuro específicos de la hostelería, la restauración, el vino, la parrilla, los pinchos, la nueva hornada de creadores…; el Popular, integrando todos los fenómenos gastronómicos en el ocio ciudadano (degustaciones, espectáculos, rutas gastronómicas, universo juvenil, etc.).

    Las propuestas son innovadoras:

    • Tertulias privadas e íntimas con los más “grandes” cocineros y “clases particulares” de los maestros japoneses en close up.
    • Espacio Market, un nuevo concepto que, a diferencia de las anteriores ediciones, se basará en la profesionalización. El reto era rodear al visitante de las mejores condiciones, en este espacio se han  exprimido al máximo para conseguirlo.
    • Aportaciones de la sala a la gastronomía contemporánea”. Los protagonistas, algunos de los más grandes referentes de este sector, que debatirán entrono a un tema al que, hasta ahora, no se le había dado la suficiente atención. Ellos serán las primeras figuras del reparto, mediante sus aportaciones de la sala a la gastronomía contemporánea”: Juli Soler, Ferran Centelles, David Seijas, César Cánovas y Josep Roca.
    • Trayectorias: la memoria del futuro”, los mejores cocineros del mundo en un nuevo formato de ponencias

     

    Posted by Cesar @ 21:55

Suscríbete

Síguenos en …