• nov 04 2009

    A partir del próximo día 7 de Noviembre tenemos una oportunidad única para conocer los vinos del pueblo y su gastronomía, en el marco de la fiesta Tasta Porrera 2009, toda una inmersión en el Priorat.

     La Asociación de Cellers de Porrera (que integra dieciocho bodegas), con el apoyo del Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Priorat, promueve esta fiesta popular que quiere poner al alcance de amantes del vino y los expertos la descubierta de las características y propiedades de los vinos de esta localidad.

    Por este motivo, a partir de las 11 h de la mañana hasta las 14 h, la plaza de Catalunya de Porrera se llenará con los puestos de 16 bodegas del pueblo que darán la posibilidad de catar sus vinos. Además, durante esta jornada habrá un espacio de la fiesta dónde se podrán adquirir los vinos de Porrera con unos descuentos importantes, previstos sólo para este día (entre un 15 y un 20%).

    Coincidiendo con la Tasta Porrera 2009, los cinco establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán a los visitantes degustaciones de la cocina tradicional local, de forma que la gastronomía y el vino local se darán la mano en una misma celebración popular.

    Además se podrá realizar catas de vinos (12 tickets tast) por 10 euros. Degustación de Comida (3 tickets ración) por 7 euros.

    Posted by Etienne @ 11:52

    Tags: ,

  • Comments are closed.

Suscríbete

Síguenos en …