• nov 30 2009

    Vinoamigo es el primer concurso de cata a ciegas organizado por Cella Vinarium para los no profesionales del mundo del vino. El concurso se desarollará en 3 fases desde mayo a noviembre de 2009.

    Vinoamigo es el primer concurso de cata a ciegas dirigido a los no profesionales del mundo del vino. La idea es tender puentes a los apasionados del mundo del vino que todavía no lo han hecho. Dejándo atrás barreras de snobismo, inaccesibilidad y elitismo.

    Esta iniciativa sin duda desmitifica el mundo del vino y sobretodo compartir experiencia y conocimiento, empezando desde abajo, huyéndo de flsos “expertos” que desgraciadamente en este mundo abundan.

    Cella Vinarium, con su Vino Amgo, es una excelente puerta para entrar en el mundo del vino, además de infinidad de logs, entotecas e iniiativas diversas que cada día mantienen la cultura del vino en España.

    En algún blog he leido que Vino  Amigo es el Bautismo para muchos de los participantes, liberarándoles de prejuicios y regenerar una verdadera afición. Léjos de ese mundo del vino complejo y elitista.

    Tiene muchos niveles y todos son alcanzables. Solo hay que proponérselo y disfrutar, sobre todo, disfrutar.
    Vino Amigo nace para confirmar que cualquier persona puede entender de vino. Con algo de vista, de olfato, de gusto y de memoria es suficiente, too es posible.

    En SibaritiaBlog creemos que Vino Amigo es una excelente iniciativa para entrar en este mundo y anima a participar a quienes opten a sus fabulosos premios o por el contrario quieran vivir una nueva aventura junto a sus amigos con un Nuevo Amigo, el Vino.

    Posted by Manu @ 9:00

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …