• dic 09 2009

    ‘Design & Wine’ llega a Madrid el próximo 11 de diciembre con un evento creado para unir dos conceptos que evocan belleza y placer: el diseño y el vino. Todo un deleite de los sentidos para ser disfrutados por los más delicados paladares y para compartir con familia y amigos, a la vez que un lugar ideal para encontrar todos los regalos de estas Navidades.

    Siguiendo la línea de los clásicos ‘Cheese & Wine’ londinenses, se crea este original mercadillo que une a sommeliers y diseñadores durante los días 11, 12 y 13 de diciembre para ofrecer distintas propuestas entre las que podremos encontrar: talleres de introducción a la cata, degustación de los mejores vinos, decoración de copas, y en diseño estarán ofreciendo sus últimas colecciones firmas originales, únicas y con un estilo muy particular.

    Entre ellas, ‘Noodles’ (moda), ‘Joselito my fren’ (bolsos), ‘Happy go Lucky’ (complementos), ‘Shugoi’ (encuadernación), ‘Jdön’ (complementos), ‘Caroleta’ (moda), ‘Nunca beses ranas’ (moda), ‘Little Miss Maimun (complementos), ‘Meramado’ (moda) y ‘Conspiradoras’ (complementos).

    El evento comenzará el próximo viernes 11 de diciembre a las 18’00h y terminará el domingo 13 a las 20h y tendrá lugar en la madrileña calle Alburquerque 17 en la Sede de la Bodega Melquior. Un porcentaje de lo vendido será destinado a la fundación Vicente Ferrer en la India.

    ‘CONSPIRADORAS’ EN ‘DESIGN & WINE’

    ‘Conspiradoras’ es una firma de complementos que nace reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, de merchandising, o de protesta, al que siempre habían sido asociadas. Hay en su línea principalmente dos tipos de chapas: unas más discretas y sencillas para los gustos más sobrios; y otras más llamativas y coloridas para los caracteres más extrovertidos, barrocos, y que quieren marcar la diferencia.

    En cada colección propone una técnica distinta para ir siempre innovando, probando nuevos materiales y caminos de experimentación. En los últimos años Tatiana García, su creadora,  no ha dejado de aprender y formarse en el mundo de la moda y la artesanía. Además de haber incorporado la joyería y otras técnicas que le permiten llenar sus colecciones de infinidad de posibilidades que nunca dejan de sorprender.

    En Design & Wine ‘Conspiradoras’ tendrá a la venta su última colección ‘Virtudes y pecados': una visión muy personal de los deseos oscuros del alma y sus respectivas formas de redención.

    Así tenemos la humildad contra la soberbia, la generosidad contra la codicia, la castidad contra la lujuria, la paciencia contra la ira, la templanza contra la gula, la caridad contra la envidia, y la diligencia contra pereza. Catorce chapas para satisfacer uno y cada uno de los caprichos y las bondades del espíritu humano.

    Posted by Cesar @ 8:38

    Tags:

Suscríbete

Síguenos en …