• dic 28 2009

    Aquellos que conocen a José “Joselito” Gómez saben tres cosas: su insondable obsesión por el jamón ibérico de bellota; su ilimitado amor el champagne y su inevitable promiscuidad con el glamour.

    Seguramente nadie podría haber sido tan osado para imaginarse un exclusivo jamón ibérico de bellota Premium (la colección suprema, con el doble de maduración que la gama alta del mercado), con 72 meses de curación en bodega, vestido y arropado de fino cuero, salvaje seda y delicado encaje. Pués José, sí. Lo imaginó personalizado en su mejor jamón envuelto en lencería fina de forma natural. Según José “si así se visten las piernas de las mujeres”, reflexionó, “así quiero vestir las piernas de mis ibéricos”. Para ello no dudó ni un momento en asociar sus productos ibéricos con el mejor diseñador de moda íntima: Andrés Sardà”.

    Y así ha sido. El genial diseñador íntimo ha sido quien ha manufacturado la caja de estos selectos jamones Joselito Premium (1800 €), usando la piel para los laterales, la seda roja para la tapa y el encaje negro para el interior. Tentación de pata negra. Picardía infiltrada de grasa. Deshabillé de la dehesa. La folie.

    José Gómez ha recreado la caja Premium de Andrés Sardà como maleta de lujo. Con ruedas. Una trolley insólitamente gourmand para aquel feliz propietario de uno de estos raros jamones pueda llevárselo de viaje cómodamente.

    Posted by Cesar @ 21:34

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …