• ene 06 2010

    David Seijas, sumiller de elBulli, nos presenta una audaz selección de 110 vinos para degustar en el 2010, con un interesante prólogo de Juli Soler.

    Uno de los jóvenes sumilleres más prestigiosos de España, David Seijas, nos propone una selección de vinos, personal y atrevida, para diferentes ocasiones y que estarán al alcance de todos en el año 2010.

    Esta selección asume desde prestigiosos y reconocidos vinos, hasta aquellos quizás menos conocidos pero que supondrán un gran descubrimiento para cada día, pasando por una reconfortante selección de vino dulce, chisposos espumosos, o aquellos que aportan novedosos sabores.

    Cada uno de los vinos viene presentado con una ficha que recoge, junto a datos de interés como la imagen, etiquetado y procedencia, pequeñas anécdotas y consejos del reconocido sumiller. Se trata de una selección joven y audaz que investiga nuevos mercados, sabores y combinaciones, pensada para todos los bolsillos y todas las edades.

    En 110 vinos para el 2010, David Seijas hace 110 propuestas en forma de vino para 11 situaciones o necesidades diferentes en las cuales el vino juega un papel importante: vinos de alta relación calidad precio, vinos de diario, vinos clásicos, vinos dulces, vinos curiosos, vinos de regalo, vinos con burbujas, vinos inalcanzables, etc.

    Cada uno de estos 110 caldos es presentado de forma cercana al lector sin importar su conocimiento del mundo del vino o si es un gran gourmant. Permite poder tomar decisiones acertadas dependiendo de la ocasión. Este libro es como un cuaderno personal, es como un asesor personal para personas que quieren comenzar a descubrir nuevos caminos o necesidades en el mundo del vino y necesitan una guía escrita con un lenguaje cercano.

    Muy recomendable para los que quieren comenzar en el mundo del vino y ven las guías como algo muy complejo.

    Posted by Cesar @ 17:48

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …