• ene 14 2010

    Un cocktail largo, refrescante. Ideal para aquellos que disfrutan de algo más ácido. El Ginger Fizz de Pomelo es lo que necesitas para saciar tu sed, para relajarte después de un día de trabajo, para lucirte con tus amigos o simplemente para disfrutar de un vodka de calidad. Para este cocktail he escogido un vodka premium como es el Vodka Christiania, un vodka franco, limpio con suaves notas cítricas.

    Ingredientes

    • 40 ml de Vodka Christiania
    • 40 ml de zumo de pomelo
    • 40 ml de ginger ale
    • Una pizca de zumo de limón fresco

    Preparación

    Poner en un vaso alto el vodka, jugo de pomelo y de limón. Agregue hielo y mezcle con estusiasmo. Una vez que esté todo revuelto, agregue ginger ale encima. Siéntese y disfrute de un exquisito trago.

    Christiania es un vodka fabricado en Noruega. Elaborado con patatas orgánicas Trondelag que contribuyen a darle un gusto más dulce y el el agua pura noruega, procedente del Ártico.

    La calidad Vodka Christiania está fuera de dudas, destilada seis veces en columna, utilizando para ello, carbón vegetal es utilizado para la filtración y posteriormente se realiza un proceso de filtración de aire único, remueven todo tipo de impurezas.. El nombre se debe al Rey de Noruega Christian IV que fundó las ciudad de Christianía, actalmente llamada Oslo.

    Comprar Vodka Christiania

    Posted by Manu @ 17:25

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …