• ene 30 2010

    Mañana se inagurará su segunda edición. Desde el 31 de Enero al 7 de Febrero se celebrará en el Barceló Hotel Montserrat, La Beguda Baixa (Barcelona) la 2ª edición anual del Congreso y Workshop Internacional de Enoturismo.

    Un Congreso a medida (1 al 3 de febrero)

    Con antelación al evento, los asistentes pueden confeccionar a su medida su propio programa de ponencias ya que se impartirán 3 ponencias simultaneas en aulas diferentes. Así el asistente sólo asistirá a las ponencias que más le interesa para su caso concreto.

    Programa “After Congreso”

    Para fomentar el networking entre los participantes se ofrecerá un programa de actividades enoturísticas por las tardes que comprenderá de visitas bodegas y culturales así como actividades enoturísticas en el mismo hotel.

    Workshop Enoturístico (3 y 4 de febrero)

    El Workshop Enoturístico tiene por objetivo ofrecer a proveedores de productos enoturísticos la posibilidad de contactar en profundidad con TTOO/AAVV interesados conocer y comercializar productos enoturísticos. Mediante la participación en el workshop, tanto las vendedoras como las empresas compradoras se benefician de la posibilidad de conocerse mutuamente en un entorno eficaz, de bajo coste económico y cómodo, permitiendo la realización de transacciones comerciales favorables para ambas partes. Tarifa incluye:

    * asistencia a todas las ponencias
    * participación en el After Congreso programa
    * IVA Día(s) del acontecimiento :
    lunes martes miércoles jueves domingo

    Posted by Cesar @ 11:22

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …