• ene 31 2010

    Se trata de la primera ginebra mediterránea auténtica, que marca tendencia dando paso a una nueva generación de ginebras. Gin Mare es una ginebra Premium creada con botánicos seleccionados en zonas mediterráneas de la mejor calidad, destilados en un alambique único en la zona de la Costa Dorada.Gin Mare es un concepto totalmente novedoso y revolucionario fruto de los botánicos que utiliza tales como la oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero todo ello unido al cuidado proceso de elaboración con sello de autor.

    Gin Mare es creada con la artesanía y los tiempos mediterráneos con el objetivo de conseguir una ginebra única y excepcional, desde su base de cebada Premium pasando por delicadas maceraciones y destilaciones independientes de cada uno de sus botánicos hasta el blending de autor que permite que cada botánico pueda reflejar su carácter en el blend final. Gin Mare es el resultado de esta colección de autor donde todos sus elementos son mediterráneos, desde los botánicos recolectados en fincas propias hasta el alambique florentino creado ad-hoc para las pequeñas destilaciones de los mismos.

    El ADN de esta ginebra se refleja en el propio nombre, “Mare”, un concepto con gran significado dentro de la cultura mediterránea ya que su traducción literal en latín es “mar” y en otras lenguas tiene un significado maternal. Gin Mare unifica, por tanto, todos valores mediterráneos como son la gastronomía, el clima, un life-stlye diferente y una sensación de escape.

    En cuanto a la botella, su diseño combina las formas rectas y curvas, identidad de cada rincón de los países que componen nuestros paisajes así como reflejos blancos y azules que sugieren una síntesis entre cielo y mar, agua y espuma. La botella va cerrada con un tapón único que envuelve todo el cuello de la botella reforzando así su carácter Premium.

    Gin Mare es la perfecta elección del consumidor urbano y open-minded de gin tonics del siglo XXI que busca la complejidad de las notas de cata frente a la sequedad tradicional de la ginebra clásica. Y es que Gin Mare supone una evolución de categoría a nivel generacional ya que combina aspectos emocionales muy atractivos a través de sus botánicos mediterráneos con una estética moderna y limpia.

    Posted by Cesar @ 16:37

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …