• feb 09 2010

    Vino en tubos de ensayo, es la última novedad. Si quiere probar vinos franceses y poder disfrutar de una reducida muestra de las más espectaculares regiones vinícolas de francia, solo tiene que encargarlas en packs de 4, 12 o 24 muestras a www.wineside.fr o www.brixr.com, dos empresas que se dedican a enviar por correo grandes vinos en tubos de ensayos a cualquier punto del globo.

    Puede pedir Se puede pedir un Pessac, Léognan, Pomerols, Châteauneuf du Pape o la mayoría de los vinos californianos a precio de muestra y recibirla en el domicilio. Selección de vinos y bebidas espirituosas tubo AOC. Tubos que contienen sabores únicos y auténticos con un excelente juego entre la originalidad y el diseño, formato y diseños que preservan de la luz y los saboren de tales preciados contenidos.

    El secreto es que el envasado se realiza a una atmósfera controlada, lo cual garantiza una estabilización de los sabores y en general del producto. Un proceso que evita cualquier alteración o modificación, atrapándo los sabores y dejándolos listos para ser liberados por usted con sólo una vuelta de rosca…, olvidándonos del sacacorchos!

    La selección de Vinos y Espirituosos, ha sido cuidadamente elaborada y escogida por su capacidad de expresar los vinos de terroir de renombre de las diferentes AOC y de las bodegas más prestigiosas del mundo. Los vinos seleccionados ofrecen sus mejores cosechas. Toda una experiencia disponible en tubos de 6cl, la Colecciones WineSide© es una autentica oportunidad de conocer y descubrir los productos más selectos de francia a un precio muy competitivo.

    La gama de tubos individuales de AOC a escoger es excelente, ya que disponen de una amplia gama de vinos y bebidas espirituosas de los productores más prestigiosos del mundo. Puede disfrutarlos sólos o maridarlos con sus platos preferidos. Los envíos es realizan a todo el mundo.

    La gama de AOC WineSide incluye denominaciones de referencia mundial tales como: Pessac Léognan, Grand Cru St Emilion, Pomerol, Chateauneuf du Pape, Médoc, Côtes de Bourg, Blaye, Sauternes, Bandol, Banyuls, Maury, Muscat de Rivesaltes Rivesaltes y ámbar, Bas Armagnac XO, 1988, 1978, 1968, brandy , licores, cremas, etc.

    Más Info: WineSide

    Posted by Fabian @ 8:06

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …