• feb 09 2010

    Cuando catamos varios vinos, utilizamos el agua para limpiar el paladar y nuestras papilas gustativas. Ahora hay una nueva bebida llamada SanTasti que fue creada por Andrew Macaluso y Nicole Chamberlain mientras trabajaban para graduarse en enología y viticultura en la  Polytechnic State University de California, USA.

    Esta bebida, cuyo coste es de 3 dólares, fue diseñada especialmente para ayudar a los enólogos a evaluar sus vinos más exactamente y para prevenir la fatiga del paladar. Es ligeramente efervescente y fue diseñada para ser casi insípida, aparte de la clásica, también viene en sabores de hierbabuena y una fusión entre canela y menta. Ésta restaura el equilibrio moderando la acidez, el dulzor y la astringencia por lo que
    también se puede utilizar el SanTasti para experimentar sabores de alimentos, además del vino.

    Según sus fabricantes dieron en el clavo de una gran necesidad para los profesionales del vino: un agua con ph neutro, estabilizada en su salinidad y composición mineral, que al parecer logra limpiar el paladar en catas prolongadas. Sin duda un buen producto con un mejor plan marketing…

    Posted by Fabian @ 16:46

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …