• feb 11 2010

    Esta es la idea que han tenido una agencia de creativos para lanzar su vino Build Your Face. La agencia The Crative Method de Sydney, Australia, presenta una nueva visión de diseño, y es muy creativa en el desarrollo de diseños tanto para conocidas marcas mundiales como Rexona, Baileys y Smirnoff como para los menos conocidas. La iniciativa consiste en adjuntar con cada botella de vino un juego de pegatinas con ojos, narices y bocas con las que el usuario puede personalizar cada botella a su gusto.

    Con esta iniciativa lo que se consigue es que además de ser un importante reclamo publicitario que diferencie este vino de los otros, los clientes una vez consumido el vino, no se deshacen de la botella sino que las conservan como objeto decorativo o simplemente curiosidad.

    Sin duda una original iniciativa que puede incrementar las ventas del vino en cuestión, además de dar un cierto valor añadido al producto. Su presentación original llama la atención. El vino se llama Build Your Face y la etiqueta, si es que se le puede llamar así, ha sido diseñada por esta agencia creativa australiana.

    Digamos que cada uno puede construir su propia etiqueta con los stickers que representan elementos del rostro humano: así tenemos unos ojos, nariz, boca o cejas.

    La propuesta parece tremendamente interesante para disfrutar de la botella, no solo cuando se esté degustando el contenido, sino una vez finalizado también.

    Otra cosa diferente será el contenido, ya que, si bien es importante el continente, el contenido marca la diferencia entre un vino-gadget y un vino destacado con una original presentación.

    Posted by Glen Scott @ 16:52

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …