• feb 12 2010

    Evgeny Moskalev, de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo, ha creado un interesante invento que permite transformar los líquidos a un simple compuesto sólido en polvo. Con ello se abren innumerables posibilidades que permitirán llevar líquidos especiales a todos lados.

    Pero la idea de fondo tras crear pastillas de Vodka es más bien el poder controlar la ingesta de este especial líquido muy apetecido en algunos conductores de Europa, lo que tendría consecuencias positivas ya que la forma de ingerir este tipo de elementos distará de tenerlo en un vaso a una pequeña píldora.

    El invento de Moskalev ha realizado pruebas bajo diversos líquidos, incluyendo alcohol de hasta 96 grados de concentración, lo que muestra que la transformación es viable sin perder su integridad.

    Finalmente, se espera que a futuro se puedan crear este mismo tipo de complejos pero en elementos como vino, whisky o cerveza, lo que, como ya decíamos, colaborará en la portabilidad de este tipo de líquidos y en el control de ingesta que se hace sobre estos.

    Posted by Manu @ 16:51

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …