• feb 20 2010

    Bombay Sapphire, la marca de gin, presenta Bombay Arabesque: un logro del diseño creado en conjunto con CRYSTALLIZEDTM – Swarovski Elements que viste a la exclusiva botella de Bombay con una mezcla de diseño contemporáneo e inspiración que se obtiene de la fuente de leyendas de la época dorada de La India.El gin era una bebida de gran popularidad en La India y por eso el diseño de CRYSTALLIZEDTM – Swarovski Elements busca recrear la mística de la tierra de las especias, remitir a una diversidad de perfumes y sabores.

    La alquimia de ingredientes de Bombay Sapphire combina diez elementos en perfecto equilibrio: almendra, piel de limón, regaliz, bayas de enebro, raíz de florencia, angélica, cilantro, casia, cubeba, y granos del paraíso. Además de su exquisito sabor, la botella presenta un llamativo diseño con la imagen de la reina Victoria en su etiqueta que refiere a las épocas de la Corona Británica en La India.

    Nota de Cata

    BOMBAY SAPPHIRE tiene un aroma a cítricos maduros, aroma redondo a especias y un toque de enebro.

    Saboree BOMBAY SAPPHIRE, y al principio este bebida espirituosa extraordinariamente suave es ligero y fresco. Cuando comienza a llenar la boca, se revela la complejidad oculta del bebida espirituosa, ya que se liberan las notas armoniosas de los 10 ingredientes botánicos perfectamente equilibrados.

    Estos aromas frescos y 100% naturales se combinan para crear un aroma suave y aromático arropados con la fuerza de los cítricos, delicados aceites de frutos secos, ricas especias exóticas y un toque de dulzor, antes de terminar con ligeras notas a lavanda y un largo final a pimienta.

    La miscibilidad de BOMBAY SAPPHIRE no tiene límites, entra en perfecta comunión en cualquier tipo de cocktail. Ha obtenido premios en todo el mundo por su capacidad para crear refrescantes combinados, así como deliciosos cocktails clásicos y contemporáneos.

    Ir a tienda: Gin Bombay

     

     

    Posted by Glen Scott @ 10:41

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …