• feb 26 2010

    Cócteles CONELLY es un innovador concepto que permite preparar en cualquier momento y en cualquier lugar los cócteles más populares y sabrosos a nivel internacional.

    Su revolucionaria presentación incorpora por separado todos los componentes precisos y de la máxima calidad listos para agitar y servir como recién combinados. Los Cócteles CONELLY no vienen pre-mezclados, sino en dos dosificadores unidos por el exterior: En uno, el preciso porcentaje de licores de primerísima calidad. En el otro, la exacta cantidad de selectos zumos de fruta. Entre ambos reúnen por separado hasta ocho ingredientes que, de estar previamente combinados, no resistirían el paso del tiempo manteniendo su máximo de sabor, calidad y frescura, pues el alcohol deteriora paulatinamente la pectina de las frutas.

    Ahora, con la innovadora presentación de Cócteles CONELLY, sólo hay que unir los dosificadores en la coctelera con hielo y agitar con brío. Ya puede disfrutar el cóctel perfecto y fiel a la receta original sin pérdida de calidad, igual que recién hecho por el más experto barman.

    El innovador concepto de Cócteles CONELLY rompe con 100 años de cultura coctelera reservada a los expertos y da un revolucionario paso hacia adelante: el mejor cóctel recién hecho al alcance de todos, en cualquier lugar y en todo momento.

     

    Posted by Cesar @ 16:05

    Tags: , , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …