• feb 28 2010

    Vinopolis o La ciudad del vino de Londres, un gran parque temático. A lo largo de sus más de 10 años de existencia ha sabido superar más de un obstáculo financiero para poder sobrevivir. La diversificación, ha sido si mejor aliada, incrementando las bebidas y alimentos disponibles en el recinto, y así dar cabida al whisky, cerveza o ron, e innovando en la creación de eventos y actuaciones, como las recién inauguradas “noche de comedia” con una muy buena acogida por la crítica del país.

    Localizado al sur del Támesis cerca del Teatro del Globe y la Tate Modern , Vinopolis o la ciudad del vino, es esencialmente un enorme depósito lleno de la bebidas, actualmente Vinopolis es la segunda atracción turística de Gran Bretaña tras el Tate londinense.

    Tienen una extensa y variada carta de eventos, catas de vinos regulares, Cursos de cata de vinos, degustaciones no sólo de vino sino también de wisky, ron, cervezas, cócteles, etc.

    La actividad semanal cobra especial dinamismo a partir de los jueves. Está abierto hasta las 22 horas, y se puede disfrutar de un tour autoguiado excelente, incluyéndo degustaciones de Champagne, whisky, cerveza, ron, cócteles, etc. Las entradas oscilan entre 19,50 a 37,50 Libras. Dependiendo del recorrido que realicemos y de la cantidad de productos que queramos degustar…

    Posted by Etienne @ 19:54

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …