• mar 17 2010

    Sin duda es el cocktail “más caliente”, su nombre así nos lo indica, el afrutado Sex on the beach. Suele ser una de las bebidas más solicitadas (probablemente por su nombre), a pesar de que hemos de tener un paladar muy preparado para distinguir los matices de su mezcla.

    Tom Cruise lo hizo famoso al prepararlo en la película “Cocktail”, cuando está trabajando en el chiringuito de la playa. Según las versiones, toma su nombre “Sexo en la playa” porque se dice que al beberlo se experimenta la sensacion de la playa en la boca. Otra version mas realista dice que simplemente el color recuerda a un atardecer en la playa. En algunos bares se toman en forma de chupitos, shots o pequeñas porciones, servidos en tubos de ensayo…

    Ingredientes

    Preparación

    Para prepararlo, se echa un hielo en un vaso largo decorado previamente con azucar y granadina en los bordes, y se mezclan los ingredientes (directamente, sin pasar por la cocktelera) en el orden que aparece en la receta. Se decora con una cáscara de naranja y… ¡Listo para tomar!

    Posted by Cesar @ 9:07

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …