• mar 18 2010

    Para creativos, que se lo digan a los japoneses, no sólo tienen uno de los mejores whiskies de Malta del mundo (Nikka ), si no que ahora andan por otros derroteros. La última invención son dos bebidas enlatadas, como es el caso de estas gaseosas, una con sabor a vino fino de Andalucía (España) y otra con sabor a Bourbon de Kentucky (USA).

    Sekai no Highball es la marca de este producto que pertenece a la compañía Kirin y se trata de bebidas gaseosas con una base baja de alcohol.

    No se si describirlas como las clásicas bebidas listas para beber, por lo menos no son muy clásicas, por un lado hay un whisky bourbon de Kentucky con soda y por otro un vino fino de Andalucía con soda, algo así como un “rebujito”.

    Pero para mi lo más original ha sido la forma de publicitar las bebidas ya que para ello, hicieron unos spots publicitarios muy particulares, y para mi gusto, muy divertidos: con un barco lleno de piratas que brindan al son de la canción de Blancanieves, con la letra modificada, éstos son los vídeos en cuestión: 

     

    Posted by Cesar @ 15:16

    Tags: , , , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …