• mar 23 2010

    Como no podía ser de otra manera, la industria de la cosmética está explotando los beneficios que aporta el vino a la salud, en este caso a través de los los antioxidantes que aporta el Resveratrol, como excelente antioxidante.

    Lux Degústame es la nueva variedad de jabones que trae un ingrediente innovador: extracto de vino tinto combinado con cremas texturizadas. Se presenta en tres versiones, jabón en barra de 125 g., jabón en barra multipack de 3 x 125 g. y jabón líquido de 250 ml.

    “Lo desarrollamos con la finalidad de entregar a la consumidora una piel suave, aterciopelada y perfumada, capaz de hechizar. Más allá de eso, queremos ofrecer una experiencia en el baño capaz de agudizar los cinco sentidos de la usuaria, revolucionando la rutina del aseo diario con una propuesta original y única”, dijo Nicolás Buzeta, brand manager de LUX. “El vino es un ingrediente innovador y aspiracional, trayendo el concepto de sensualidad romántica. Por eso, el principal ingrediente de la nueva variedad es el extracto de vino tinto que pasó por un proceso de extracción de la uva Bourdeax para ser agregado a los jabones”, explicó.

    Según la licenciada en química cosmética, Paula Schaievitch, “el extracto de vino tinto es un beneficio para la piel y, junto al pH neutro del jabón líquido-más próximo al de la piel que varía de 4,5 a 6,5-ayuda a mantener la hidratación natural de la dermis garantizando su belleza y proporcionando mayor suavidad, efecto aterciopelado y fragancia innovadora, transformando el baño en un ritual de belleza agradable”.

    Posted by Cesar @ 9:12

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …