• mar 26 2010

    Nota de Prensa de PAGO DE LAS ENCOMIENDAS Viñedos y Bodega

    El BACCHUS es el mayor certamen Internacional Vinícola que se desarrolla en España. Se celebró de los días 12 al 16 de Marzo en el Gran Casino de Madrid. Es un concurso internacional auspiciado por la OIV (organización internacional del vino) y organizado por la AEC (asociación Española de Catadores).

    En esta edición del 2010 se han presentado un total de 1625 vinos procedentes de 21 paises y el veredicto de los premios lo han otorgado más de 100 expertos catadores procedentes de todas partes del mundo.

    Quizás éste, entre los anteriores reconocimientos; zarcillo, cinve, palacios.., haya sido la mayor satisfacción hasta la fecha que hemos tenido con nuestros vinos, este certamen tiene una repercusión mediática muy importante a nivel internacional, y los vinos premiados son considerados por muchos sectores relacionados con en el sector vinícola como los mejores del mundo. Nosotros, como bodega familiar que somos, y en Extremadura, una zona donde nunca se han reconocido sus vinos por la calidad, tenemos la enorme suerte y satisfacción de poder hacer llegar a todas partes un mensaje claro: Extremadura está capacitada y tiene un potencial más que suficiente para elaborar vinos de primer orden a nivel Internacional, lo cual, aparte de la enorme satisfacción que nos aporta, nos exige aún más en la continuación de la línea de calidad y personalidad propia que marcamos desde nuestros comienzos, y poco a poco, con reconocimientos como éste colocar a los caldos Extremeños en el lugar que se merecen.., un punto obligado y de referencia en el panorama vitícola internacional.

    Xentia Tinto  Xentia Tinto 2009 (vol. 75 cl.)
    Vino Tinto Crianza 2009 – V.T. Extremadura – 14.5º
    Graciano 60%, Syrah 40%
    Los tonos violáceos y malvas predominan demostrando de este…
     22,78€

     

    Posted by Fabian @ 8:44

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …