• abr 08 2010

    El Ron Santa Teresa, la más antigua productora de Ron de Venezuela, ha sido galardonado con el Concurso Internacional de San Francisco, en concreto con seis nuevos galardones, incluyendo dos medallas de oro dobles, en la edición 2010 de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas (San Francisco World Spirits Competition 2010), que anualmente se celebra en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

    Selecto, el ron extra añejo que compitió en la categoría “rones oscuros dorados”, y el licor a base de ron Arakú, que compitió en la categoría “licores de café”, se alzaron con sendas medallas de oro doble.

    Así mismo, el ron de exportación Santa Teresa Claro, que compitió en la categoría “rones blancos” y Rhum Orange Liqueur, que compitió en la categoría “licores de fruta”, ganaron medalla de plata. Por su parte, Gran Reserva, líder en ventas en el mercado nacional y de exportación, y conocido en los mercados internacionales como Santa Teresa Añejo, se hizo con la medalla de bronce en la categoría “rones oscuros dorados”.

    Esta es la tercera vez que Ron Santa Teresa® participa en la San Francisco World Spirits Competition, uno de los certámenes de mayor prestigio, cuyo jurado integrado por 30 expertos catadores evaluó más de mil licores diferentes provenientes de 57 países.

    Los añejos y licores a base de ron Santa Teresa, son todos destilados de la caña de azúcar que se cultiva en la Hacienda Santa Teresa desde hace más de 214 años y son envejecidos en barricas y toneles de roble en las bodegas más antiguas del país. Testigos de esta tradición bicentenaria, desde 2003 los añejos Santa Teresa ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, que certifica no sólo su origen sino también su calidad.

    Ron Santa Teresa 1796

    Ron Santa Teresa 1796

    Ron Santa Teresa 1796
    Ron – Ron – 40º

    Color: De color ámbar. Nariz: Aroma afrutado, su sabor es  leer más..

    Posted by Manu @ 15:13

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …