• abr 10 2010

    Madrid, 9 de abril de 2010. Amber Rouge se presenta en el mercado como una bebida espumosa cargada de glamour. Contiene polvo de oro comestible de 24 kilates, con dos modalidades, de uva o manzana, que harán las delicias de los paladares más exigentes a un precio muy asequible. Además, en ambos casos se puede disfrutar de la versión sin alcohol. Dentro de la botella, el oro danza con las burbujas en un movimiento hipnótico y anárquico de gran belleza. Estará presente en el Salón del Gourmet, del 12 al 15 de abril, en el Pabellón 4 de Ifema (stand 4I02) Los dos espumosos nacen de la cuidadosa selección de distintas variedades de uva y manzana, recogidas en diferentes momentos de maduración y unidas en sabias proporciones. La posterior fermentación, con su cuidada evolución en barrica -receta heredada de tiempos ancestrales-, hace posible que Amber Rouge ofrezca dos espumosos únicos en el mundo.

    De la mano de los empresarios Ricardo Martín y Steve Russell, Amber Rouge quiere, con ocasión del Salón del Gourmet, presentar al mercado español e internacional estas dos bebidas espumosas de alto nivel al alcance de todos los públicos. Se trata de Amber Rouge Grape D’or y Amber Rouge Apple D’or.

    Para Ricardo Martín, creador de la marca Amber Rouge y productor de los espumosos, “Amber Rouge surge como una síntesis entre oriente y occidente, y de cómo aportar momentos de felicidad al más amplio conjunto de pueblos, para que puedan disfrutar de las bondades del mineral más buscado por el hombre a un precio popular… oro y burbujas contra la crisis…”

    Uva o manzana

    Amber Rouge Grape D’or es un espumoso compuesto por la mejor selección de cinco grandes variedades de uva como son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo, Verdejo y Airén. Es un vino de color amarillo-dorado con ribetes pajizos, potente en nariz con notas a frutas tropicales ensambladas con toques florales. Aporta gran volumen en boca, con el paso fresco y largo propio de su juventud, recordándonos esos aromas anteriores en el retrogusto.

    Por otro lado, Amber Rouge Apple D’or es un espumoso elaborado con jugo de manzana, con 5 variedades de manzana diferentes, fermentado y evolucionado 24 meses en barrica, consigue un cuerpo y una complejidad únicos. Presenta claros equilibrios dulces procedentes de la manzana en su forma natural, junto a la acidez que aportan algunas variedades. Prima en el conjunto el peso de la fruta y el equilibrio entre dulzor y acidez. Frescura y sabor, conjugan de forma magnífica aromas y esencias de manzana apoyados en la complejidad que aporta una larga crianza.

    Steve Russell es uno de los empresarios con mayor éxito en el campo de la distribución comercial, afincado en la Costa del Sol. Para Russell, “Amber Rouge es un producto con unas características únicas en el mercado y estamos absolutamente seguros de su éxito comercial. En mi experiencia de muchos años no he visto un producto tan singular como éste: una joya espumosa al alcance de todos los bolsillos”.

    Amber Rouge se presenta en variedades comerciales distintas. Amber Rouge Apple D’or, en botella de 750 ml y de 220 ml, en ambos casos con alcohol o sin alcohol. Lo mismo ocurre con Amber Rouge Grape D’or, que se presentará en botella de 750 ml y de 220 ml, con alcohol y sin alcohol.

    La totalidad de la producción de Amber Rouge se realiza en España, evolucionando en barricas los jugos fermentados, con un proceso especialmente selectivo, y un seguimiento diario del proceso evolutivo.

    Glamuroso, saludable y asequible

    Además de aportar una buena dosis de glamour, el polvo de oro comestible de 24 kilates en suspensión es bueno para la salud, pues ya se han demostrado propiedades beneficiosas en tratamientos diversos. Amber Rouge ha conseguido los más exigentes certificados de calidad (entre ellos la ISO), tanto en su producto como en el proceso de elaboración y en la selección de los materiales de envasado. Amber Rouge pretende conquistar el mercado español con esta lujosa carta de bienvenida, acercando el glamour a todos aquellos que, a pesar de los tiempos que corren, no quieran renunciar a ello. Dos joyas de espumosos que no tienen competencia, pues su presentación es única en el mundo. Ya ha comenzado su actividad comercial en el sudeste asiático y pronto quiere llegar al mercado europeo y americano. Nada mejor que brindar por los éxitos futuros con un espumoso que contiene oro de 24 kilates, ya sea en un festejo o enlace familiar o bien en una reunión empresarial. El logotipo de Amber Rouge está diseñado por el artista, cantautor, músico, poeta y pintor Luis Eduardo Aute.

    Posted by Manu @ 9:58

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …