• abr 14 2010

    No nos hemos podido esperar, gracias seguidores de Sibaritia.com en Austin hemos conseguido una preciada botella de Tito’s Handmade Vodka. Las sensaciones han sido tan buenas que no nos hemos podido resistir: hemos claudicado y nos hemos convertido en Official Tito’s Taster!!

    Tito’s Handmade Vodka es producido en Austin, una entrañable ciudad universitaria, joven, dinámica y con interesantes toques de intelectualidad. Es la primera y mas antigua destilería legal de Texas. Este echo no debe llevarnos a engaño, obtuvieron la licencia en 1995!!, ya se sabe de las estrictas normas legales respecto al alcohol en Texas…

    El vodka está hecho en pequeñas hornadas en un viejo alambique de cobre que Tito Beveridge y su equipo destilan seis veces.

    Tito’s Handmade Vodka está diseñado para ser saboreado por entendidos en espirituosos. Está microdestilado en un alambique pasado de moda, como si de un whisky de malta escocés o un de un coñac francés se tratase. Este método tradicional de destilación requiere más habilidad y esfuerzo que las modernas columnas stills, pero sin duda el esfuerzo vale la pena.

    La técnica handcrafted ofrece más control del proceso de destilación, produciendo un producto espectacularmente limpio e incomparable. Sólo el corazón de la carrera, “el néctar” y el espíritu del alcohol es conservado, dejando el residual más alto y más abajo de los alcoholes. El vodka es limpiado de los característicos fenoles y ácidos orgánicos filtrándolo mediante el carbón activo más fino disponible.

    ¡Los críticos llaman Tito “un espíritu sinfónico de cosecha propia para aplaudir!” y diga que “esto puede ir la cabeza para dirigirse con cualquiera de greats de los mundos y no romper un sudor.”

    Tito’s Handmade Vodka ganó la Doble Medalla de Oro en el World Spirits Competition de San Francisco y se ha ganado un puesto en el cuadro de honor de los vodkas llamados Premiums.

    Para más información: www.titos-vodka.com

    Posted by Manu @ 9:59

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …