• abr 25 2010

    Disfrutar de un buen gin-tonic ya sea en casa  o en un restaurante de cocina internacional, es toda una culminación de una velada. Nada nuevo descubriré si digo que lo del Gin- Tonic, el incombustible combinado por excelencia es una locura. De la mano tanto de ginebras como de tónicas “premium” esta causando toda una revolución en la restauración.

    Por ello, me permito hacer 4 propuestas para la inmortalizac Unas propuestas que sin duda nos ayudan a rejuvenecer y re-descubrir este famoso combinado.

    Cuatro propuestas que se combinan y predominan las notas cítricas, colores brillantes y notas silvestres con las mejores ginebras creando cuatro cócteles “perfectos” con los que poner un acento inglés y moderno a una noche.

    The Perfect Plymouth Gin Tonic

    Para los más cosmopolitas. Esta ginebra seca y exquisita combina a la perfección con el sabor refrescante de pomelo y el toque revitalizante del perejil.

    The Perfect Bombay Sapphire Gin Tonic

    Para los más exquisitos. Una combinación perfecta del aroma maduro cítrico de Bombay Sapphire con notas silvestres de enebro que nos transmite sensaciones sumamente placenteras. 8€

    The Perfect Blackwoods Vintage Gin Tonic

    Para los que buscan sensualidad. Elaborado con una de las británicas ginebras, este combinado es una mezcla perfecta del aroma a cilantro, notas cítricas y florales.

    The Perfect Hendricks´s Gin Tonic

    Para los más sofisticados. La unión de esta ginebra especial, elaborada artesanalmente, con las refrescantes notas de limón y ligeros toques aromáticos de pepino, ha dado como resultado esta exquisita creación.

    Visitar Tienda Ginebras Premiums

    Be Sociable, Share!

    Posted by Fabian @ 9:55

    Tags: , , , , , , , , , ,

  • 4 Responses

    WP_Modern_Notepad
    • gintonic Says:

      De todos los cócteles, el gin-tonic ha sido siempre mi favorito. Para todos los amantes de esta bebida elegante les recomiendo echar un vistazo a Origins by Schweppes donde hay información sobre masterclass para hacer el mejor gintonic y catas: http://www.originsremix.com/

    • José Expósito Says:

      Interesante, lo que pasa es que creo que hemos vivido una época de total dominio de Schweppes. En la actualidad existe una locura por el Gin Tonic y sin duda esto es debido a las ginebras premiums que han ido apareciendo y las apuestas de tonicas como la QTonic o la Fever Tree.

    • raulh Says:

      En mi humilde opinión, las tónicas nuevas están bien a veces, depende del carácter de la ginebra, pero son más insípidas; schweppes es clásica pero no deja de ser un mixer bastante certero, sobre todo si hablamos de ginebras secas y con personalidad.

    • José Expósito Says:

      Tienes razón raulh, es indudable que la tónica schweppes tiene esa personalidad, pero, tanto las tónicas (como las ginebras) han sufrido un “rediseño” de sus respectivas notas de cata, se han vuelto más amables en sus notas y la tónica schweppes le cuesta encajar en un maridaje perfecto ya que tiene, por decirlo fino, “demasiada personalidad”. Para muestra un botón: si sólo nos centramos en el gin tónic, hablamos de matices, de incorporar tomillo para la Mare, una hebra de azafrán para la Saffron, una frambuesa para la Tann’s, etc. Entramos en el maravilloso y hetéreo mundo del maridaje de los sentidos…
      Salud2

    Leave a Comment

    Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

  • Adsense

  • Suscríbete