• abr 25 2010

    Disfrutar de un buen gin-tonic ya sea en casa  o en un restaurante de cocina internacional, es toda una culminación de una velada. Nada nuevo descubriré si digo que lo del Gin- Tonic, el incombustible combinado por excelencia es una locura. De la mano tanto de ginebras como de tónicas “premium” esta causando toda una revolución en la restauración.

    Por ello, me permito hacer 4 propuestas para la inmortalizac Unas propuestas que sin duda nos ayudan a rejuvenecer y re-descubrir este famoso combinado.

    Cuatro propuestas que se combinan y predominan las notas cítricas, colores brillantes y notas silvestres con las mejores ginebras creando cuatro cócteles “perfectos” con los que poner un acento inglés y moderno a una noche.

    The Perfect Plymouth Gin Tonic

    Para los más cosmopolitas. Esta ginebra seca y exquisita combina a la perfección con el sabor refrescante de pomelo y el toque revitalizante del perejil.

    The Perfect Bombay Sapphire Gin Tonic

    Para los más exquisitos. Una combinación perfecta del aroma maduro cítrico de Bombay Sapphire con notas silvestres de enebro que nos transmite sensaciones sumamente placenteras. 8€

    The Perfect Blackwoods Vintage Gin Tonic

    Para los que buscan sensualidad. Elaborado con una de las británicas ginebras, este combinado es una mezcla perfecta del aroma a cilantro, notas cítricas y florales.

    The Perfect Hendricks´s Gin Tonic

    Para los más sofisticados. La unión de esta ginebra especial, elaborada artesanalmente, con las refrescantes notas de limón y ligeros toques aromáticos de pepino, ha dado como resultado esta exquisita creación.

    Visitar Tienda Ginebras Premiums

    Posted by Fabian @ 9:55

    Tags: , , , , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …