• abr 27 2010

    El mundo gourmet tienen novedades respecto al producto porcino y en concreto al jamón serrano. Se imagina probar un jamón curado con chocolate o  jamón con curry, con menta, con pistacho, con vino, ¡incluso con frutas!con frutas!. Abra su mente y cierre los ojos, nuevas sensaciones recorrerán su cuerpo.

    Durante Aliemtaria estuvimos con sus creadores una ingeniosa empresa de Girona. Por cierto me olvidaba del nombre. Su nombre es Paquito, sin duda un nuevo concepto de jamón.

    La primera impresión era la de vivir un acto de romper con la tradición del jamón a presentarse esta novedosa idea. Pero al degustarlo, pudimos apreciar que ofrecen unas notas excelentes al maridar el jamón con los mencionados sabores.

    Desde luego sus creadores no desean atacar a un público tradicional, ya que el concepto de producto está más bien dirigido a jóvenes y gourmets en general, abiertos a nuevas experiencias. Sus sabores son la mejor carta de presentación.

    En formatos singulares, un packaging atractivo de 250 gr., un precio muy correcto (aproximadamente 7 euros) y por las apreciaciones de los visitantes en Alimentaria le auguramos éxitos.

    Esperamos pronto disponer de él en nuestra tienda, pero me temo que aún tendremos que esperar  unos días ya que su comercialización está prevista para mayo…

    Posted by Etienne @ 16:30

    Tags: , ,

Suscríbete

Síguenos en …