• abr 30 2010

    Como es conocido actualmente y hasta 2011, fecha en que se revisarán las cuotas mundiales para su comercio. CITES, el organismo que regula y controla el comercio de especies protegidas (www.cites.org) ha prohibido la exportación de caviar salvaje, debido a la sobreexplotación y el comercio ilegal. Por esta razón, actualmente está agotado el caviar salvaje en el mercado.

    Caviar Investment, en previsión de todo ello, viene incorporando desde hace tiempo a su tradicional gama de caviar salvaje un cuidadosamente seleccionado caviar de cultivo, que colma las expectativas de los
    consumidores de caviar debido a su excelencia.

    Este caviar es extraído y procesado bajo la atenta mirada de un equipo de expertos (ex trabajadores de Shilat en Irán). Estos equipos asesoran y dirigen a nuestro personal europeo, para transmitir así el know-how que Irán tiene desde hace siglos.

    Lógicamente, este proceso redunda en la calidad y el aspecto final del producto (grano escogido, menor porcentaje de rotura, gran soltura del mismo). Todos estos detalles hacen que este producto sea, en aspecto visual, sabor y calidad, muy similar al tradicional caviar iraní salvaje. Paralelamente, Caviar Investment posee su propia piscifactoría en Irán, a orillas del Mar Caspio, de la especie Beluga Huso-huso, donde crian esta
    especie autóctona en su hábitat natural. Tienen previsto nuestra primera cosecha para mediados del presente año, momento en el cual pondremos a disposición de los consumidores auténtico caviar Beluga en carácter de exclusividad en España.

    Las variedades de caviar que comercializa Caviar Investment son Acipenser baerii , Transmontanus , Gueldenstaedtii y un híbrido de Baerii y Naccarii asi como un Huso Dauricus. Todos presentados bajo el nombre comercial de Pasión Persa IMPERIAL, ROYAL, PREMIUM Y HUSO DAURICUS.

    Todo un lujo para nuestro paladar.

    Comprar Caviar

    Posted by Manu @ 15:15

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …