• may 03 2010

    Receta de mascarilla casera anti-age de vino tinto y miel

    El vino tinto, aunque parezca curioso, puede ser empleado con total tranquilidad en una mascarilla anti-edad y totalmente antioxidante. De hecho, esta bebida tiene una alta concentración de estos últimos y puede funcionar muy bien para rejuvenecer tu cutis. Sólo tienes que intentarlo.

    El vino tinto para todos es sinónimo de una de las bebidas más populares del mundo entero. Pero lo cierto es que tranquilamente puede ser empleada para otros menesteres. Esta mascarilla casera que te propondremos es perfecta si quieres lograr un efecto rejuvenecedor, antioxidante y anti-edad. Aquí tienes la receta.

    Ingredientes:

    • Dos cucharadas de vino tinto
    • Cuatro cucharadas de miel

    Preparación:

    Es tremendamente sencilla de preparar esta mascarilla casera. Simplemente tienes que colocar las dos cucharadas de vino en un recipiente y añadir allí mismo la miel líquida. Mezcla bien hasta que se amalgamen por completo.

    Luego no tendrás más que aplicar sobre tu rostro y cuello para sentir los efectos rejuvenecedores de esta mascarilla antioxidante de vino y miel. Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga con un poco de agua tibia.

    Posted by Carmentxu Idiazabal @ 16:05

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …