• may 12 2010

    La bodega dispone de un amplio catálogo de productos. A las seis marcas de vino, hay que añadir ahora la nueva gama de licores.

    La bodega Alan de Val acaba de sacar al mercado su gama de licores tradicionales gallegos compuesta por aguardiente de orujo, licor de hierbas y licor café. Cómo es costumbre en esta bodega, a los nuevos productos les precede un trabajo de rigor, tradicional y artesanal, para ofrecer al cliente las máximas garantías y calidad.

    Otra de las novedades en la bodega, es la nueva cosecha 2008 de su vino Escada, un monovarietal D.O. Valdeorras de uva garnacha tintorera, que sorprende a todos aquellos que tienen la suerte de probarlo.

    A Costiña

    Si por algo se caracteriza Alan de Val es por imprimir carácter y diferenciación a todos sus productos. Además del mencionado vino Escada, de uva 100% garnacha, la bodega elabora otro tesoro vinícola, se trata de su vino A Costiña, único vino en el mundo elaborado con uva 100% brancellao del que tan sólo se elaboran 1100 exclusivas botellas numeradas.

    Posted by Etienne @ 16:35

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …