• jun 11 2010

    El mayor concurso mundial de bebidas espirituosas, el International Spirit Challenge de Londres, otorga a Fifty Pounds una medalla en la máxima categoría “Super Premium”.

    En su primer año de lanzamiento, la ginebra Fifty Pounds obtiene el reconocimiento de consumidores y crítica especializada.

    La ginebra Fifty Pounds Gin ha sido elegida entre las mejores del mundo por los principales expertos internacionales del sector de las bebidas espirituosas, integrados en el jurado del concurso internacional de bebidas espirituosas más importante del mundo: el Internacional Spirit Challenge de Londres. Ha obtenido la Medalla del Internacional Spirit Challenge en la máxima categoría de ginebras (“SuperPremium”), lo que la sitúa directamente en el selecto “Top” de las ginebras más exclusivas del mercado internacional. Otras ginebras superpremium que han obtenido este reconocimiento son Martin Miller`s y Beefeater 24. Fifty Pounds se ha hecho valer de esta manera frente a otras grandes marcas de prestigio del sector.

    El Internacional Spirit Challenge cumple con esta edición su 15 aniversario como el certamen líder en la promoción mundial de bebidas espirituosas de alta calidad. Cada año, las más prestigiosas marcas de destilados y espirituosos del mundo (whisky, ron, ginebra, brandy, vodka…) son catadas y puntuadas con el máximo rigor por un jurado formado por los principales expertos de la industria de bebidas espirituosas.

    El éxito de Fifty Pounds Gin en los mercados ha sido fulgurante. Su estreno ha superado todas las expectativas: aún no se ha cumplido el primer año desde su lanzamiento internacional y ya ha logrado obtener el reconocimiento del concurso de bebidas espirituosas más afamado y reputado del mundo.

    La clave del éxito de Fifty Pounds Gin hay que buscarla en su excepcional suavidad y carácter equilibrado, que la diferencian significativamente del resto de competidores de su categoría. Según su maestro destilador en Londres, “no sobresalen los cítricos como en algunas ginebras, ni el enebro como en otras recetas clásicas, ni tampoco elementos exóticos o poco identificables que distorsionen o se alejen del concepto ginebra”.

    La destilería, Támesis Distillers, donde se elabora Fifty Pounds Gin, situada al sureste de Londres, cuenta con el prestigio y la solvencia que aportan una dilatada tradición de más de dos siglos. De hecho, el maestro destilador de la destilería es el presidente de la hermandad de destiladores de Inglaterra (Master of the Worshipful Company Distillers). Este maestro sigue el mismo procedimiento utilizado desde hace siglos, conocido como Batch Process Distillation, que es la mejor y más eficiente manera de obtener ‘the finest gin spirit’.

    Posted by Cesar @ 9:12

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …