• jul 03 2010

    Dos marcas reconocidas en el mundo del lujo, se han unido para crear una colección única de botellas, que plasman el brillo y el glamour que los caracteriza desde sus inicios. Todo ello, bajo la sorprendente presentación del cocktail elaborado por el reconocido mixolitisga francés Thierry Hernández.

    Grey Goose vodka se ha asociado recientemente con la conocida casa de joyas Chopard, para crear una exclusiva edición limitada de la botella del vodka de lujo favorito en el mundo y celebrar además, el 150º Aniversario de esta lujosa joyería.

    El diseño de Chopard para esta edición limitada, consiste en la creación de un lujoso accesorio que decora la botella de 1,75 litros de Grey Goose. Esta colección, oportunamente nombrada “Elegance”, celebró su estreno mundial en Cannes durante la edición Nº63 del Festival de Cine en el club VIP Room, donde Thierry Hernández, importante y reconocido mixologista francés, sorprendió a los invitados con Grey Goose Chopard, un cóctel creado especialmente para esta ocasión.

    Grey Goose y Chopard, reconocidos en el mundo por su tradición artesanal y excelencia, expresaron sus valores en “Elegance”, inspirados en la nueva colección de esta prestigiosa joyería: Animal World (Mundo Animal). El diseño de Chopard refleja un mundo brillante en la tapa de Grey Goose a través de una hermosa esfera de espejos, donde un ganso (ícono de este vodka súper Premium), se encuentra a punto de alzar su vuelo. Además de la esfera, el diseño también cuenta con un anillo que cubre el cuello de la botella y está esculpido con la firma de Chopard, para asegurar el estatus de esta original pieza de colección.

    CÓCTEL GREY GOOSE CHOPARD

    Ingredientes:

    2 partes de Grey Goose vodka.
    3 partes de jugo de arándano blanco.
    ½ parte de licor de jengibre.
    ½ parte de licor de vainilla.
    1 parte de licor de saúco.

    Una pizca de polvo de plata.

    Cómo se prepara:

    Para hacer el helado se debe mezclar el jugo de arándano blanco, todos los licores y el polvo de plata en una coctelera, verter toda le mezcla en un molde y dejar congelando por durante 24 horas.

    Una vez que el helado ya esté listo, se sirven cinco cucharadas en una copa de martini y luego, encima del mismo, se vierten dos partes de Grey Goose vodka. El helado se derretirá lentamente al entrar en contacto con el vodka y liberará el polvo de plata en el líquido, lo que le otorgará un efecto iridiscente ya que los tonos de los colores en el cóctel variarán al ser observados desde diferentes ángulos de la copa.

    Grey Goose continúa reforzando su trayectoria, reputación y prestigio a través de exclusivas alianzas como la realizada recientemente con Chopard y a través de actividades únicas con marcas, empresas, personalidades y organizaciones más reconocidas y lujosas del planeta.

    Comprar Grey Goose

    Posted by Cesar @ 12:07

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …