• jul 07 2010

    Sobre las 21,20 horas del día 1 de julio de 2010, Sylvia Budet se acercó a la barra del emblemático bar de la calle Aribau para pedir una copa de Dry Martini. En ese momento se descubrió el contador de Dry Martinis que marcaba que ese era el Dry Martini Un Millón. Fue entonces cuando dio comienzo la gran fiesta de celebración del Dry Martini Un Millón, cifra que ha alcanzado tras 32 años que lleva abierto el mítico bar de Javier de las Muelas. Al evento se unieron las tres integrantes del grupo de música a capela Chikiboom interpretando el tema “In the mood”. Y con ellas salió Paco, el conocido barman del Dry Martini, que se acercó a la ganadora para ofrecer el cocktail 1.000.000.

    Javier de las Muelas se unió en el saludo a la ganadora, y le hizo entrega del certificado One Million con su nombre y le informó de que podría disfrutar de un Dry Martini de por vida en el emblemático local de Barcelona. De las Muelas destacó que “el siguiente hito será el Dry Martini Uno en el Dry de Madrid del Hotel Gran Meliá Fénix, que tiene prevista su inauguración el próximo otoño”.

    Han pasado ya treinta y dos años desde el inicio de un romance que surgió durante una noche en un local de Barcelona, cuando se conocieron tres amigos que se hicieron inseparables: el cocktailman Javier de las Muelas, la ginebra Bombay y el vermouth MARTINI®. Desde entonces, en este local, el mítico Dry Martini de la calle Aribau de Barcelona, los tres camaradas han vivido juntos momentos inolvidables a lo largo de miles de tardes y noches colmadas de pasión y risas hasta el amanecer. Esta bonita relación ha alcanzado su encuentro más especial, el que está teniendo lugar estas semanas con los actos conmemorativos “The One Million Dry Celebration”, con los que Javier de las Muelas, Bombay Sapphire y MARTINI® celebran el Dry un millón servido en el Dry Martini Cosmopolitan Bar de Barcelona desde su apertura en 1978.

    Posted by Etienne @ 15:24

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …