• jul 27 2010

    Baby Beef Rubaiyat

    El restaurante Baby Beef Rubaiyat, (Juan Ramón Jiménez, 37 / 28036 Madrid. Tel. 91 359 10 00 – www.rubaiyat.es) ha entrado a formar parte del proyecto “Privilege Spain” del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español. Se trata de una iniciativa que se puso en marcha desde el Ministerio en julio de 2009, con el objetivo de dar a conocer en el exterior los productos turísticos de alto nivel ubicados en diferentes ciudades españolas.

    El proyecto ha sido impulsado por “Turespaña” (Instituto de Turismo de España) y va dirigido, sobre todo, a ciudadanos de Reino Unido, Francia, Alemania e Italia con la intención de atraer a turistas con un alto poder adquisitivo, que demanden propuestas gastronómicas y culturales excelentes, y atención personalizada.

    Los responsables de “Privelege Spain” han visitado y evaluado previamente los lugares a recomendar, y tras certificar que cumplen los requisitos de calidad y servicios pretendidos por el programa, los darán a conocer a través de una página web específica (www.privilegespain.com) que contendrá la mejor oferta turística y de ocio de nuestro país

    Baby Beef Rubaiyat cumple con creces estas exigencias gracias a su excelente servicio, a la alta calidad de su oferta gastronómica y a la exclusividad del lugar en el que se ubica.

    Características como su excelente y premiada carta de vinos o como su espectacular y agradable terraza de verano entre otras, lo han convertido en una de las mejores opciones gastronómicas que este selecto club recomienda a los extranjeros que elijen Madrid como destino turístico.

    Posted by Fabian @ 21:54

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …