• ago 10 2010

    La Destillería Reisetbauer se encuentra en una colina a la entrada de la idílica Axberf. Hace 25 años, Hans Reisetbauer y su esposa Elfriede se establecieron sólo con una hectarea y media de campos de frutales. Con los años consiguieron incrementar sus hectareas hasta cinco. Hans cuidadosamente atendía sus campos, manteniendo los precioso árboles que le recompensaban con sublimes frutas usadas en sus aguardiente.

    Los campos eran fertiliados usando hierba machacada y en ningún momento fertilizantes químicos. Su nombre es lo único azul ya que el color de esta ginebra es cristalino y encierra un sinfin de complejodades de sabor y aroma.

    • Productor: Hans Reisetbauer:
    • Zona: Francia
    • Categoría: Gin
    • Tipo: Austria
    • Grado Alcohólico: 43°

    Nota de Cata

    Color transparente limpio y puro. En Nariz se demuestra equilibrada, alejada de saturaciones intensas muy sutil y compleja. Abundando las notas balsámicas, debido a la contribución de las 14 botánicas, las que nos aportan notas especiadas como la pimienta y notas herbáceas. En boca es suave y equilibrada, cremosa y con el alcohol muy integrado.

    Observaciones

    Los elementos botánicos recolectados a lo largo del mundo hacen de esta ginebra una de las preferidas de los entusiastas de este tipo de bebida.

    El licor es suave y oloroso, con una increible expresión de elegancia y balance que encierra la ginebra. Los elmentos premium botánicos proceden de diez paises: Egypto, China, España, Indonesia, Macedonia, Holanda, Romania, Turquia, USA y Vietnam.

    Comprar Ginebra Blue Vintage 2007

    Posted by Cesar @ 9:38

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …