• ago 16 2010

    Jessica Trosman & Gin Bombay Sapphire

    Jessica Trosman & Gin Bombay Sapphire

    Bombay Sapphire, gin mundialmente celebrado por la elegancia de su botella azul y sus inconfundibles botánicos, conquistó a la talentosa Jessica Trosman quien se animó a jugar con los sabores. El resultado fue la creación de un delicioso y personalísimo cocktail y el diseño de un exclusivo traje, al mejor estilo Trosman, para vestir de gala a la botella.

    Sapphire Trosman es el trago desarrollado por Gastón Arieu, brand ambassador de Bombay Sapphire, siguiendo las preferencias de Jessica. Algo vanguardista y sofisticado, acorde a las líneas que la diseñadora busca transmitir en sus colecciones. Los aromas de las manzanas verdes, la vainilla y la lima fueron los ingredientes privilegiados.

    Y para potenciar la sensualidad que irradia la botella de Bombay Sapphire, Jessica Trosman decidió realizar un traje que resaltase sus atributos, seleccionando cuidadosamente los materiales y telas de la funda a tono con la propuesta de la nueva colección de Trosman para la temporada primavera – verano.

    La botella de Bombay Sapphire edición limitada by Jessica Trosman estará disponible de manera exclusiva en sus locales y acompañará selectas prendas de la nueva colección.

    Receta Cocktail Sapphire Trosman

    Ingredientes

    • 4,5cl Bombay Sapphire
    • 6 cl zumo de manzana verde
    • 5 uvas blancas
    • 1,5cl de almíbar de vainilla
    • zumo de un gajo de lima

    Decoración

    Slice de manzana y vaina de vainilla.

    Preparación

    En una coctelera machacar cinco uvas blancas (sin semillas) y un gajo de lima. Agregar Bombay Sapphire, unas gotas de licor de manzana, zumo de manzana verde y almíbar de vainilla. Agregar hielo y batir. Colar en un vaso con hielo y decorar con tres láminas de manzana y una vaina de vainilla. Servir en un vaso corto tipo Old Fashioned

    Comprar Ginebra

    Posted by Fabian @ 10:17

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …