• ago 27 2010

    DYC Sin Complejos

    DYC Sin Complejos

    DYC, el whisky 100% español que acaba de estrenar una nueva filosofía y campaña, “DYC Sin Complejos”, presenta ahora una novedosa y refrescante propuesta para el verano: el DYC-quiri, una combinación de frutas exóticas y cremas dulces con una de sus variedades, el DYC 8, el whisky blended de DYC envejecido en barrica durante un mínimo de 8 años.

    La agencia de consulting gastronómico Simply Fabulous ha sido la encargada de diseñar este cocktail suave y refrescante compuesto de fresquillas, limas, sirope Monin Gomme, crème de Peche de Vigne y, por supuesto, DYC 8, cuya botella se ha rediseñado para estilizarla y modernizar su imagen.

    La preparación del DYC-quiri es muy sencilla. Una vez reunidos todos los ingredientes, se les añade hielo picado y se bate durante 10 ó 20 segundos. Para su presentación, se recomienda servir en una copa tipo martini, acompañado de un gajo de fresquilla y decorado con grosellas.

    Una mezcla de frescos sabores que reflejan claramente el espíritu de la marca DYC: positiva, espontánea, enérgica y sorprendente.

    Receta completa (8 copas)

    Ingredientes

    ocktail Dyc-quiri

    ocktail Dyc-quiri

    12 cl. De DYC 8

    160 gr. De puré de fresquillas congelado

    Zumo de 2 limas

    10 cl. De sirope Monin Gomme

    6 cl. De crème de Pêche de Vigne

    500 gr. De hielo picado

    Elaboración

    Colocar todos los ingredientes del DYC-quiri en una batidora. Triturar de 10 a 20 segundos.

    Servir en copa de cocktail Martini adornado con un gajo de fresquilla y grosellas.

    Sobre DYC

    DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Single, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Global Spirits & Wine y se distribuye en España a través de Maxxium España.

    Sobre Beam Global

    Beam Global España SA es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

    Posted by Etienne @ 9:46

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …