• ago 29 2010

    Absolut Sophie

    Absolut Sophie

    La curiosa botella ha sido diseñada por el ilustrador Sokkuan (Singapur). Por si no sabes exactamente quién es, Sokkuan fue el ganador de “In an Absolut World, Every Drink is an Exceptional Experience” que es un festival de diseño que se realizó en Singapur el año pasado. La botella se centra en la conocida dark beauty. Junto a la botella hay un espejo que no podía faltar.

    El artista se inspiró en la leyenda de Bloody Mary, la cual cantaba frente a un espejo para convocar a un espíritu oscuro. Sokkuan, pensó en crear a Sophie Black, el alter ego de dicho espíritu. El diseñador ha comentado que adora a la gente y a las cosas que son contradictoriamente armoniosas. En realidad, Sophie es como su alter ego, la cual existe en un mundo de pseudo realidad, rodeada de paradojas.

    Jugar con la conocida leyenda de Bloody Mary, le ha permitido mostrar a todo el público lo multifacético que puede llegar a ser y su fascinación por la oscuridad, la extravagancia y la esencia de todo lo misterioso. La botella, ya ha salido a la venta y, con ella, la marca Absolut pretende fomentar la cultura del cóctel en Singapur. La marca pretende entrar poco a poco en el país y de manera llamativa para conseguir aumentar las ventas.

    Exclusivamente diseñada y distribuida únicamente en puntos seleccionados en Singapur, la botella es una edición limitada que viene acompañada de un espejito en el que aparece Sophie Black. La botella viene protegida en el interior de una elegante caja negra.

    Vía Lujazos

    Posted by Etienne @ 10:26

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …