• sep 09 2010

    Presentación Brugal Extra Viejo

    Presentación Brugal Extra Viejo

    Con el objetivo de presentar a medios y personalidades del sector la nueva imagen de su Extra Viejo, Ron Brugal recreó una botella como espacio gigante, en la que olores, imágenes y sonidos sumergían a los invitados en el líquido estrella de la marca.

    Para ello, de la mano Targeting Link Thinkers, la marca ha llevado a cabo un total de cuatro presentaciones en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao. Los espacios simulaban todas las partes de la botella, empezando con un túnel que hacía de tapón y que introducía en una sala iluminada y con paneles laterales con tonos ámbar de forma curva, que recreaban redondez de la botella (ver imagen del render en foto 9 de la secuencia que ilustra este artículo).

    Además, al final de la botella (y por tanto de la sala), un gran muro de revelado de 2m proyectaba imágenes de marca y sirvió de escenario para que el maestro de ceremonias presentara las nuevas botellas, que se encontraban ocultas en unos tótems.

    Un grupo de jazz acompañaba la presentación que, también contó con la presencia de la quinta generación de maestros roneros de la República Dominicana.

    Comprar Ron

    Vía Evento Plus

    Posted by Fabian @ 9:51

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …