• oct 13 2010

    La formula actulizada, era del siglo pasado, concretamente de 1997, pero se ha modernizado y adaptado a los gustos del mercado. Sin duda éste premio es todo un reconocimiento para sus creadores de la mano de Juan Campeny, con una ginebra premium que en poco más de 6 meses de salir a la luz está encontrándo un lugar en el mercado.

    Destilada a partir de la cebada sin maltear, Destilerías Campeny, ha elaborado una nueva y actualizada versión de Tann’s® Gin elaborada 100% con alcohol de grano que combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de 10 ingredientes botánicos que le confieren un toque especial y refinado: bayas de enebro, cilantro, pepino, pétalos de rosa, cardamomo, piel de mandarina, flor de azahar, piel de limón, regaliz y frambuesa.

    Expresión particular de las Ginebras tipo ‘London Dry’: enebro, notas botánicas y cítricos, todo ello bien conjuntado. Aroma grueso y delicado donde los botánicos se funden en buena armonía, destacando los aromas ya citados junto con el cardamomo, el cilantro y pequeños dejes de regaliz, redondeado por un alcohol en nada agresivo.

    Desde su salida al mercado, su acogidad ha sido excelente y prueba de ello, es la Medalla de Oro 2010, premio que entrega la revista The Spirits Of Business. Todo un reconocimiento internacional.

    Destilado en instalaciones de altísima calidad ubicadas en Masnou (Barcelona), mezcla los alcoholes de cereal con una infusión triple de enebro y una decena de componentes naturales más, entre los que destaca por supuesto la cáscara de naranja, responsable de las notas cítricas más intensas.

    Al igual que en la mayoría de los gins, se recomienda fervientemente la mezcla con agua tónica y disfrutar del famoso gin-tonic, pero para éste caso poner simplemente una frambuesa en lugar del tradicional limón, ¡Es todo un espectaculo!. Sin embargo, la particularidad del Tann Gin’s reside en que también resulta muy adecuado tanto para disfrutarlo en cocktails como mezclado con hielo.

    Comprar Gin Tann’s

    Posted by Glen Scott @ 10:55

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …