• oct 14 2010

    Whisky Live Barcelona 2010

    Whisky Live la feria internacional de whisky vuelve a Barcelona, Esta cita ya tradicional para profesionales y amantes del whisky se celebrará en el Hotel Hilton los días 17 y 18 de Octubre.

    Reuniremos en un mismo espacio a las mejores destilerías desde las más grandes por todos conocidas hasta las más pequeñas y artesanales, lleno de atractivas novedades tanto para los profesionales del sector como para el publico en general.

    En esta edición podremos disfrutar de:

    Una Selección de los mejores Whiskies

    Una ocasión única para probar una amplia selección de los mejores whiskies; mira en el apartado de expositores todas las marcas que ya han confirmado su asistencia a Whisky Live Barcelona ¿donde encontrarás una selección más amplia ?

    Con cada entrada se te darán 10 tickets, se necesita un ticket para probar un whisky de 12 años o menos y 2 tickets para un whisky de más de 12 años.

    El Espacio Vodka

    .- Los principales VODKAS del mundo. Un espacio donde podrás probar una amplia selección de vodkas, solos o en cóctel.

    III Open Whispy Cocktail

    Los mejores profesionales demostrando su saber hacer en una barra . A la hora de valor un cóctel son muchos los factores que se tienen en cuenta: profesionalidad, sabor, maneras … y un sin fin de matices que hace de este oficio un auténtico arte. Concurso organizado por EL CLUB DEL BARMAN DE BARCELONA con la asistencia de los mejores bartenders.

    Taller de Cócteles con Whisky

    Si no te atreves con un whisky solo, pruébalo combinado. En este taller abierto a todos tendrás la oportunidad de aprender a hacer sencillos cócteles con los que sorprender a tus amigos y además en una barra dentro del espacio Whisky Live podrás probar una variedad de cócteles elaborados con whisky que van a hacer las delicias de los asistentes.

    I Concurso de Cata de Whisky

    ¿Te atreves a probar tus conocimientos de whisky? Un Concurso dirigido a aquellos que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre whisk.

    Este año contamos con la presencia de Dominic Roskrow, un gran especialista que os descubrirá los secretos del mundo del whisky, el efecto de la madera en el envejecimiento, pequeñas destilerias poco conocidas, la importancia de la edad… unas masterclasses que no os podeis perder.

    Horario

    17 y 18 de Octubre: de las 16:00 a las 22:00

    Entradas

    Las entradas se pueden comprar en la recepción de la feria o a traves de esta página web. Si compra las entradas a través de la web, sólo tiene que imprimir el comprobante de compra y entregarlo en la recepción dónde le entragarán los tickets y el vaso de cata.

    • El precio de la entrada es de 20€
    • Cada entrada incluye: . 10 tickets degustación y sirven tanto para whisky como para el espacio ron
    • Se necesitan: 1 ticket para probar un whisky de 12 años o edad inferior
    • 2 tickets whisky para whiskies de más de 12 años
    • 1 ticket para el espacio ron / cóctel con ron
    • 1 ticket para cóctel con whisky

    Se pueden comprar tiras adicionales de 5 tickets a 5€ la tira previa presentación del resguardo de la entrada o invitación.

    Posted by Glen Scott @ 11:10

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …