• nov 07 2010

    Cavas Torrens Moliner

    Cavas Torrens Moliner

    Torrens Moliner fiel a nuestro espíritu de superación y mejora, acaba de construir una nueva Bodega, dentro de la propiedad de los Viñedos, mejorando en tecnología, control de proceso de elaboración, y sobretodo, en compromiso frente a nuestra imagen de producto de calidad. Tras una larga tradición en el cultivo de sus viñedos y siempre con el compromiso de investigación, de constante innovación y trabajo bien hecho, nace en 1986, en Sant Sadurní d’Anoia, la marca Torrens Moliner.

    La familia Torrens Moliner, con Josep Torrens y su hijo Xavi al frente, siguen fieles a sus orígenes: Cultivando y mimando los Viñedos propiedad de la familia en La Fortesa (Penedès); Controlando el proceso vertical de elaboración de sus Vinos y Cavas, en la Bodega de “Les Planes de la Riba”; Y ofreciendo seriedad, servicio y calidad. Combina la mejor calidad de producción artesanal, el saber hacer de su gente y la tecnología más avanzada. Elabora sus vinos y cavas siguiendo el proceso tradicional de elaboración heredado de padres a hijos, controlando el proceso desde el viñedo hasta la copa.

    • Bodega: Bodegas Torrens Moliner
    • D.O.: Cava
    • Tipo: Cava Gran Reserva Brut Nature
    • Zona: Barcelona/España
    • Añada: 2004
    • Grado Alcohólico: 11,5°
    • Variedades: Macabeo, Xarel.lo, Parellada

    Nota de Cata

    Vista: Color amarillo pálido con buen desprendimiento de finas burbujas. Nariz: Con aroma de larga evolución en contacto con las levaduras. Boca: Perfecto equilibrio en boca entre dulzor y acidez. Bouquet especial, fresco, elegante y armonioso. Elegante, ligero y equilibrado.

    Maridaje

    Ideal para aperitivos, pescados, carnes blancas, quesos de cabra y postres.

    Observaciones

    Servicio 6-8 º C

    Elaboración

    Cava brut nature con una crianza en botella superior a 30 meses. Sin licor de expedición.

    Posted by Glen Scott @ 9:41

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …